Bases legales de promociones

  • Bases legales promoción Revista LING (Vueling)- Copa de vino gratis (Bodegas San Prudencio)

    La empresa HUERTO ALEGRE S.L., con CIF B66931031, con domicilio en Passeig Joan de Borbó, 60 08003 Barcelona (en adelante El Organizador) organiza una acción promocional para su restaurante Bivio, que se regirá de conformidad con las siguientes bases:

    BASES

    OBJETO:

    Las presentes bases tienen por objeto regular la promoción a cargo de “El Organizador” según el término recogido en las mismas, y está destinado a incentivar las ventas de los productos promocionados.

    ÁMBITO TERRITORIAL Y DURACION DE LA PROMOCIÓN.

    La promoción se llevará a cabo dentro de su establecimiento Bivio en Barcelona (España). El periodo promocional tiene su inicio el 1 de julio de 2018 y su fin el 30 de diciembre de 2018.

    REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

    La presente promoción está dirigida exclusivamente a los consumidores mayores de 18 años. La participación en la promoción es totalmente gratuita y está limitada a una copa de vino Envite o DePadre (solo cocktail) por persona.

    Para participar en la promoción, el usuario deberá: Mostrar en el restaurante Bivio su check-in del vuelo y haber consumido un mínimo de 25€ dentro del establecimiento.

    La participación en esta acción promocional queda limitada a una copa de vino (único cokctail) por persona y cada check-in sólo podrá ser utilizado una vez.

    Para cualquier duda en este sentido los participantes pueden contactar con: bivio@grupodegusplus.com

    CONSIDERACIONES GENERALES:

    Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente acción promocional, aceptan sus bases, así como el criterio de El Organizador para la resolución de cualquier cuestión derivada de la interpretación y ejecución de las presentes bases.

    El Organizador no se responsabiliza de las posibles pérdidas, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet que pueda afectar a la participación y desarrollo de la presente acción promocional.

    El Organizador se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente acción promocional, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justificada o supuesto de fuerza mayor, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la acción promocional o la anulación definitiva desde su página web.

    RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS:

    Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto El Organizador, como los participantes en esta acción promocional, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

    Esta acción promocional se regirá por las presentes bases y por la ley española.