Bivio, una nueva web ¡para vivir una nueva experiencia!

En Bivio queremos estar más cerca de ti, así que hemos decidido crear una nueva web, donde poder informarte sobre todas nuestras novedades: eventos, espacios, gastronomía, todo lo que se está cocinando, ahora ¡a solo a un clic!

 

Nuestro restaurante

 

En Bivio contamos con diferentes espacios, cada uno de ellos pensados hasta el último detalle para hacerte sentir especial y único: en nuestra terraza, situada a pocos pasos de la playa de la Barceloneta, podrás disfrutar de nuestros platos con sabor a mar, de forma única y exclusiva.

 

La sala interior cuenta con un capacidad de 146 personas y abre sus puertas de doce de la mañana a doce de la noche, de forma ininterrumpida. Todos los días del año, autóctonos y turistas vienen a disfrutar de la amplísima oferta gastronómica de Bivio.

 

La sala Cava es una zona para grupos, que te deslumbrará y de la que no querrás irte: la luz, espacio y decoración están pensados al milímetro para disfrutar de nuestra comida y bebida de la forma más agradable posible.

 

Carta con sabor a mar

 

Bivio ofrece la mejor selección de platos mediterráneos: paellas, pescados, carnes, tapas,… una cocina pensada hasta el último detalle. Y no te olvides de acabar la velada con una de nuestras tartas caseras.

 

Bivio vive el día ¡y la noche!

 

Seguro que ya has oído hablar de ella, Bivio The Club es la nueva sala que ofrece Bivio a sus clientes para disfrutar de música en vivo, cócteles, ambiente exclusivo ¡y ganas de pasarlo bien!

 

Nuestra sala The Club está pensada para que disfrutes del mejor ritmo de la ciudad condal, observado por los mejores artistas de cada época… Te esperamos todos los viernes y sábados por la noche.

 

Nuestro blog: gastronomía, últimas noticias de Bivio ¡y mucho más!

 

No te pierdas todas las semanas las últimas noticias del Blog de Bivio. En él encontrarás artículos de lo más interesante, para estar al día de todo lo que pasa en nuestro restaurante y sobretodo, en nuestra nueva sala, The Club.

 

Deja un comentario