Cena de fin de año en Barcelona

Cena de Gala Fin de Año en Barcelona

¿Quieres vivir un fin de año diferente? Te proponemos que, en lugar de celebrar el fin de año en casa lo pases con nosotros. Comida deliciosa, bebida refrescante y música única harán que tus pies no dejen de bailar hasta el amanecer en Bivio. Hagamos de Bivio nuestro sitio, y empecemos el año nuevo juntos.

Precios: 140€ (Iva incluido)

Haz tu reserva ahora

Porque además de disfrutar de un delicioso menú de fin de año en local elegante y cosmopolita en el centro de Barcelona, también disfrutarás de una divertida fiesta con buena música y el mejor ambiente. Queremos que celebres el inicio del nuevo año de una forma especial y memorable, por este motivo, te animamos a que descubras nuestro menú con cena y baile de fin de año en Barcelona.

Haz tu reserva rellenando el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Cena de fin de año con cotillón, uvas y fiesta

Te ofrecemos un menú de fin de año de alta calidad, con la mejor fusión cosmopolita y mediterránea. Luego disfrutarás de todo lo necesario para entrar en el nuevo año, uvas de la suerte, cotillón y una fiesta con la mejor música hasta altas horas de la madrugada. Un fin de año elegante y distinguido en una zona privilegiada en la Barceloneta. ¡Haz tu reserva ahora!