ROSARIO MOHEDANO ACOGIDA POR SU PÚBLICO MÁS QUERIDO EN BIVIO CLUB

El pasado sábado por la noche Rosario Mohedano presentó su nuevo disco, Íntimo y Personal, en nuestra sala Bivio Club. Un acontecimiento que tuvo muy buena acogida entre el público y donde no pudo faltar el humor y  los bonitos recuerdos, conmemorados por la cantante en sus canciones.

El evento fue presentado por nuestro compañero Luis Rollán, quién fue recibiendo a los invitados, entre los cuales no podía faltar la conocida presentadora Ares Teixidó y las presidentas del club de fans de la cantante.

Los asistentes pudieron disfrutar de una agradable cena y posterior espectáculo , que en un primer momento duraría una hora, pero Rosario regaló una hora más a los asistentes, dada la buena acogida que tuvo entre el público.

Chayo se mostró feliz y muy orgullosa de poder compartir su música y sus letras no solo con sus seguidores más incondicionales, sino también con sus amigos más íntimos.

Durante casi dos horas la cantante deleitó a su público con sus nuevas canciones y no pudo evitar emocionarse al recordar a su tía, Rocío Jurado.

Se mostró cariñosa en todo momento, no dudó en hacerse fotos con todos los asistentes  y sin duda es una noche que todos recordaremos

¡Gracias Rosario!

Deja un comentario